• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Sobre ruedas

Con barbería, cócteles, y tatoo abre un nuevo multiespacio en Puerto Norte

Por Redacción

En el local también se van a poder comprar motos de alta gama de las marcas Harley Davidson e Indian.

Los socios de la barbería Cavalini pisan fuerte con un nuevo negocio, llevado adelante en conjunto con dos reconocidas marcas de la ciudad: Ruta 66, abocada al negocio de los tatuajes y la barra de coctelería Bastarda. En concreto, será un multiespacio donde, además de ofrecerse los servicios ya mencionados, se venderán modelos de motos de marcas de alta gamma como Harley Davidson e Indian y abrirá sus puertas este sábado 12 de octubre en Puerto Norte, sobre Avenida Candido Carballo 148, en el local donde supo estar Café Martínez.

 

“Se trata de Caballeros y Bastardos, un proyecto que fue armado por todos nosotros que somos amigos. Pese a que estamos abriendo la barbería de calle Oroño nos pareció una buena idea porque podemos complementar nuestra propuesta con marcas de primer nivel como lo que es la barra de coctelería de La Bastarda y Ruta 66 que es un eminencia y pioneros en el rubro de los tatuajes”, indicó Miguel Ciccolini a Punto biz.

 

Pero como novedad, el espacio también comercializará una línea de motos de alto nivel ideal para los amantes de este vehículo y de toda la cultura motoquera en general. Según Atilio Terenzio, la idea era armar un concepto de negocio distinto, que según él, está presente en algunos lugares de Europa pero es algo totalmente nuevo en la ciudad. “Nuestro público no son solos los clásicos motoqueros, de campera de cuero, sino todas las personas que el viernes después de trabajar se sacan el traje, se calzan unas botas y salen a andar en su moto y disfrutan de eso”, indicó Terenzio.

 

El local de 200 metros cuadrados albergará todas estas propuestas que incluyen: sillones para que los hombres puedan cortarse el pelo y la barba, un espacio para tatuajes a cargo de dos tatuadores, una extensa barra que tendrá desde cerveza tirada hasta tragos, tanto comunes como de autor y algunas comidas. Terenzio agregó que, a diferencia de sus otros espacios, las mujeres podrán entrar al negocio si desean tomar algo con sus amigos o pareja.

 

Este es un nuevo paso en el extenso camino que los socios de Cavalini recorrieron a lo largo de estos años, sentando precedente en el rubro de las barberías dentro de la ciudad y apostando a seguir expandiendo su propuesta para tener presencia en nuevos lugares. De hecho, vienen de inaugurar su segundo local en la ciudad de Córdoba, sobre Avenida Gauss en la zona norte y en Rosario, abrirán un nuevo local en la esquina de Catamarca y Oroño, en una antigua casona remodelada por ellos. “Somos una de las marcas que le dieron fuerza al rubro dentro de Rosario. Cuando arrancamos hace cuatro años atrás nos decían que estábamos locos, pero se ve que algo bien hicimos”, destacó Terenzio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?