• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Por tres años

La camiseta de la selección tiene nuevo sponsor y es santafesino

Por Redacción

El compromiso alcanza a todas las selecciones nacionales, tanto femeninas como masculinas.

Cerveza Schneider firmó un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional, y de este modo, “refrescar la ilusión por la celeste y blanca”.

En relación a este nuevo acuerdo, el presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: "Estamos muy contentos de anunciar a Cerveza Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”.

Por su parte, Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU Argentina, declaró: “Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, y que Cerveza Schneider acompañe a una de las selecciones más importantes del mundo en este deporte”. Y agregó: “este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite seguir estando en los momentos que más disfrutan los fanáticos del fútbol”.

De esta forma, la marca propiedad de la firma chilena CCU se convirtió en el nuevo sponsor de la Asociación del Fútbol Argentino, reemplazando a Quilmes, un marca muy vinculada al fútbol y principalmente al combinado nacional. Este compromiso acordado por ambas partes alcanza a todas las selecciones nacionales, tanto femeninas como masculinas, por los próximos 3 años.

Hace ya algunos años, la marca ha tomado al fútbol como programa expansivo. Creada en 1912 en la provincia de Santa Fe, posee un contrato de exclusividad para la publicidad en las transmisiones de la Superliga en la señal Fox Sports, además de patrocinar al reconocido programa “Fox Sports Radio” conducido por uno de los relatores más famosos de la Argentina, Sebastián Vignolo.

También, la marca patrocina a distintos estadios y equipos del fútbol argentino como Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing, entre otros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?