Seguínos en:
En off

Desplazó a toda la cúpula de la empresa en el país

En el marco de un proceso de cambos a nivel mundial, la cadena de supermercados Dia Argentina desplazó de manera sorpresiva, a todos los directivos de su cúpula de la filial local.

"Se han realizado una serie de cambios en la cúpula directiva que tiene presencia en el país, con el fin de dar continuidad e impulso a los planes en la región", explicaron desde la compañía en un comunicado.

"Asimismo, DIA a nivel Grupo está sentando los fundamentos para el crecimiento a futuro y ese crecimiento debe tener bases sólidas. Por ese motivo, la compañía necesita equipos totalmente comprometidos y alineados con toda su cultura, a través de un liderazgo renovado", agregan.

Entre los altos ejecutivos que quedaron afuera se encuenta su CEO, Damián Dircie, que había asumido hace solo nueve meses; su director comercial, Juan Frangella y su Director Financiero, Diego Grondona.

En forma transitoria, la empresa estará a cargo de Alejandro Grande, actual director de Recursos Humanos de Día a nivel global.

 

09.10.2019 11:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)