• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

El próximo miércoles 16

Expertos llegan a Rosario para contarte cómo hacer negocios en EEUU

Por Redacción

El Ros Tower Hotel será sede de una conferencia dirigida a personas que quieran dolarizar sus ingresos.

Un nueva conferencia tendrá lugar en Rosario el próximo 16 de octubre y hará foco en un tópico de gran interés para el contexto económico nacional actual: “Cómo Hacer Negocios en USA”. La misma será llevada adelante por el destacado grupo de socios de Negocios USA Law Firm, firma legal que cuentan con 26 años de historia brindando asesoramientos en Latinoamérica sobre cómo hacer correctamente negocio o emigrar a los Estados Unidos. La actividad se llevará a cabo en el Ros Tower Hotel, ubicado en la calle Mitre al 299, a partir de las 18 hs.

 

Punto biz dialogó con el Dr Ariel Aroccha, uno de los miembros de Negocios USA Law Firm, al frente de la oficina de Buenos Aires. Arrocha brindó detalles sobre la metodología de su equipo y cuestiones específicas que se abordarán en la ciudad durante la conferencia. “Hace 26 años que se inició este ciclo, empezó en Caracas, Venezuela y se fue extendiendo y hoy se da en nueve países de Latinoamérica, en Argentina, de hecho, estamos desde el 2013. Somos varios grupos porque cada oficina local trabaja con su área de influencia. Yo tengo asignadas: Argentina, Perú y Chile y en cada charla viajan empresas invitadas a contarnos su experiencia al público”, destacó el referente.

 

Para esta nueva edición de Cómo Hacer Negocios en USA, los disertantes serán acompañados por compañías de Estados Unidos. Una de ellas es Frannet, una empresa de franquicias que asesorará al público sobre este tipo de formato. También van a contar con la presencia de una empresa de nombre Dristwood que, según Arrocha, es el noveno operador hotelero más grande de EEUU, con mas de veinte años de trayectoria y sesenta hoteles, que hablarán sobre cómo invertir en hotelería con inversiones desde 50 mil dolares.

 

“El público nuestro es bastante variado, acá en Buenos Aires tenemos una señora que tenía por herencia dos departamentos en el centro, vendió uno y compró una propiedad afuera para tener una renta en dólares, también vienen muchos empresarios que buscan diversificar sus ingresos, desde el pequeño inversor hasta un empresario que quiere expandir su empresa y quiere vender en EEUU o comprar o instalar su empresa. Nosotros les explicamos cómo hacerlo, qué impuestos tienen que tener en cuenta, costos para tener esa propiedad allí, entre otros”, señaló Arrocha.

 

Los temas que se abordarán en la conferencia son: Impuestos e información sobre la regulación existente, Aspectos Inmigratorios y Residencia “Green Card”, Franquicias con rentabilidad en Dólares, Inversión en Hotelería, Préstamos Hipotecarios para Extranjeros en Estados Unidos, La experiencia de invertir y administrar en Detroit. Para está última, contarán con la presencia de un bróker de seguros, una persona nacida en Argentina que actualmente residen en Detroit y contará su propia historia.

 

Arrocha agregó que para esta conferencia serán cinco expositores que viajarán a la ciudad para acercar sus conocimientos y agregó que, en el caso de que una persona quiera tener una reunión personal para consultar algo que no le haya quedado claro o que quiera profundizar, podrá hacerlo al día siguiente ya que estarán con el equipo toda la mañana en el Ros Tower Hotel reunidos para atender consultas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?