• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Previo al Día de la Madre

Con 25 stands, artistas y happy hour, se viene una nueva feria en Pichincha

Por Redacción

Se llevará a cabo en el Food Park de Jujuy entre Oroño y Alvear.

Un local de Pichincha será sede de un nuevo evento que teñirá su espacio de color y música y contará con la presencia de un gran número de emprendedores. Se trata de Feria Mi Arte, que viene de festejar su primer aniversario en septiembre y ahora se prepara para una nueva edición que tendrá lugar el sábado 19 de octubre, como previa al Día de la Madre, desde las 17.30 hasta las 20.30 y se realizará en la galería gastronómica Food Park -Jujuy, entre Oroño y Alvear-.

 

La feria es organizada por Mia Squillace y contará con 25 stands donde emprendedores de distintos rubros venderán sus productos. Los asistentes podrán encontrar desde indumentaria para hombres, mujeres y niños, como accesorios, ilustraciones, tatuajes, calzados, artículos para el hogar y decoración de interiores, trajes de baño, lencería, cuadros, entre otros.


Pero además de la venta el público, la jornada recibirá a distintos artistas que realizarán intervenciones durante la jornada para sumar entretenimientos. Entre los confirmados se destaca la participación del pintor y muralista Guillermo Pachelo, que traerá obras en formato pequeño, calcomanías y serigrafías. También estará presente Luisina Gentile, que realizará intervenciones artísticas en la indumentaria y la artista Victoria Traverso que pintará un cuadro en vivo.


Durante el evento el público podrá acceder a un happy hour extendido, cortesía de los dueños de Food Park, y por supuesto disfrutar de las propuestas gastronómicas que ofrecen los comercios que están ubicados dentro de la galería. Estos son Billie Joe Rosario (cerveza artesanal), Meat Food Tráiler (hamburguesas y cervezas artesanales), Ruanas Food Beer (pinchos gourmet, pizzas y cervezas), Casero Food Park (fast food y bebidas sin T.A.CC), Arepa’ti Food Track (cocina venezolana y cervezas), Winehouse Pichincha (barra de tragos) y Monkey House (cervezas).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?