Seguínos en:
Emprendimientos

Previo al Día de la Madre

Con 25 stands, artistas y happy hour, se viene una nueva feria en Pichincha

Se llevará a cabo en el Food Park de Jujuy entre Oroño y Alvear.

Un local de Pichincha será sede de un nuevo evento que teñirá su espacio de color y música y contará con la presencia de un gran número de emprendedores. Se trata de Feria Mi Arte, que viene de festejar su primer aniversario en septiembre y ahora se prepara para una nueva edición que tendrá lugar el sábado 19 de octubre, como previa al Día de la Madre, desde las 17.30 hasta las 20.30 y se realizará en la galería gastronómica Food Park -Jujuy, entre Oroño y Alvear-.

 

La feria es organizada por Mia Squillace y contará con 25 stands donde emprendedores de distintos rubros venderán sus productos. Los asistentes podrán encontrar desde indumentaria para hombres, mujeres y niños, como accesorios, ilustraciones, tatuajes, calzados, artículos para el hogar y decoración de interiores, trajes de baño, lencería, cuadros, entre otros.


Pero además de la venta el público, la jornada recibirá a distintos artistas que realizarán intervenciones durante la jornada para sumar entretenimientos. Entre los confirmados se destaca la participación del pintor y muralista Guillermo Pachelo, que traerá obras en formato pequeño, calcomanías y serigrafías. También estará presente Luisina Gentile, que realizará intervenciones artísticas en la indumentaria y la artista Victoria Traverso que pintará un cuadro en vivo.


Durante el evento el público podrá acceder a un happy hour extendido, cortesía de los dueños de Food Park, y por supuesto disfrutar de las propuestas gastronómicas que ofrecen los comercios que están ubicados dentro de la galería. Estos son Billie Joe Rosario (cerveza artesanal), Meat Food Tráiler (hamburguesas y cervezas artesanales), Ruanas Food Beer (pinchos gourmet, pizzas y cervezas), Casero Food Park (fast food y bebidas sin T.A.CC), Arepa’ti Food Track (cocina venezolana y cervezas), Winehouse Pichincha (barra de tragos) y Monkey House (cervezas).

 

05.10.2019 06:32 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina