Seguínos en:
Novedades

Día de la madre en Alto Rosario

El Shopping presenta una novedosa propuesta para éste día de la madre, TODO CON MAMÁ. Compartir momentos especiales. con una agenda completa de actividades para madres e hijas/os en su Patio de eventos.

Ésta semana desde el miércoles 2 al viernes 4 de octubre Alto Rosario inicia los festejos por el Día de la madre y sorprende a sus clientas y amigas con la segunda edición de los workshops por el Día de la madre (domingo 20 de octubre).

Éste año, la novedad es que los mismos están enfocados para que madres e hijas/os compartan una actividad recreativa, divertida abarcando diferentes edades.

La cita será en el Patio de eventos para aquellos clientes que se hayan inscripto previamente en la app Pareto. Se armará un espacio de workshops diseñados especialmente para la ocasión. Durante los tres días, habrá tres tipos de talleres totalmente diferentes:

- Miércoles 2 desde las 17.30Hs. la artista plástica de la ciudad, Luz Preumayr los espera en el taller “Arte intuitivo”, donde les enseñará a madres e hijas/os de 10 a 12 años técnicas de pintura para que juntos puedan crear su propia obra de arte.

- Jueves 3 desde las 17.30Hs. la góndola del shopping ART HOUSE sale al Patio, donde realizará el taller “Photoproyect” para que madre e hija/os de 4 a 9 años realicen un portarretrato familiar que luego se llevarán de obsequio.

- Viernes 4 desde las 18.30Hs. es el turno para las más grandes de la familia. Madres e hijas, amigas, hermanas, podrán disfrutan de una master class de maquillaje by MAC cosmetics.

Para más información, los clientes pueden acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o ingresar a la app Pareto. También podrán seguir cada taller a través de la cuenta oficial de Instagram del shopping  (https://instagram.com/altorosario).

02.10.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)