Seguínos en:
Turismo

Para pasajeros "livianos"

Aerolíneas Argentinas lanzó nueva tarifa "low cost": cuánto cuesta el pasaje

Se destina a pasajeros que compran con mucha anticipación, viajan por poco tiempo y no necesitan llevar muco equipaje.

Aerolíneas Argentinas activó hace dos semanas su nueva tarifa de vuelos low cost destinada a pasajeros denominados "livianos". Ese tipo de modelos se los llama "tarifa a la carta", que busca que el consumidor solo pague por lo que usa.  La tarifa "promo" se aplica en los vuelos de cabotaje en todo el país y Máximo Amadeo, director comercial de Aerolíneas explicó: "En general podemos decir que son unos 300 pesos menos que la tarifa siguiente".

 

"La pusimos disponible para pasajeros que compran con mucha anticipación. Es gente que va y viene, o personas que viajan por poco tiempo y no necesitan llevar más que un pequeño bulto", agregó Amadeo en una entrevista al diario La Voz. También buscan seducir a los corporativos que representan casi el 40% del total de los pasajeros de cabotaje.

 

Además el pago en cuotas es un "eje en la estrategia comercial" de la empresa ya que hoy en día las cuotas representan una gran ayuda para los compradores. "Le permite además al cliente congelar valor y ganar previsibilidad", explicó el director comercial.

 

Aerolíneas Argentinas cuenta con Ahora 3, 6,12 y 18. También opera con 30 bancos que ofrecen distintas promociones incluido el pago en cuotas fijas, en algunos casos, sin interés. A partir de ahora están disponibles los pasajes low cost o "promo" para compras con anticipación.

02.10.2019 11:32 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)