• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Junto a socios

Viene del rubro industrial, cruzó al otro lado del río y abre restaurant en la isla

Por Redacción

Ofrecerá comidas centradas en la gastronomía criolla, con carnes, empanadas y otras propuestas.

Un empresario de la ciudad puso manos a la obra y decidió cruzar el río para levantar un viejo parador de la isla que había dejado de funcionar hacía 15 años. Junto a sus dos hijos, Guido y Joaquín y un socio amigo, Marcelo André, abrirá las puertas de Bambú, un espacio en la playa, frente a la Florida. Motivados por ofrecer una propuesta gastronómica centrada en las carnes y otras comidas criollas, la propuesta está pensada para los amantes del río que quieran cruzar en lanchas, kayaks o barcos para conocerlo y disfrutar de un rico menú con vistas al Paraná.

 

“Yo vengo de un rubro completamente distinto, tengo dos fábricas y muchos de mis proveedores son personas de afuera que cuando vienen a Rosario quedan maravilladas con el río. Yo veía que nadie se ocupaba de llevarlos a conocer y me di cuenta que podía ofrecer un lugar y llevar a los viajeros para que lo conozcan y puedan disfrutar de la isla. Me asocié con un chico que vive allí y juntos decidimos volver a levantar Bambú, que eran un parador que hacía 15 años había dejado de funcionar”, indicó Andrés Lescano.

 

Bambú estará abierto durante los fines de semana y cuenta con oferta de gastronomía bien regional, con comidas como asado a la estaca, empanadas caseras, bondiola a la barbacoa y ensaladas. También tendrá opciones dulces para pasar la tarde y una barra especializada en tragos.


Según Lescano, el parador lleva su nombre por la gran cantidad de plantaciones de caña de bambú que fueron sembradas en la zona muchos años. El espacio también cuenta con cabañas con espacio para que duerman de 2 a 6 personas, por lo que el dueño destaca que es una excelente opción para aquellas personas que buscan vacacionar unos días, alejados del ruido de la ciudad. Por ahora, la familia se prepara para la apertura que será el próximo 29 de septiembre y será con reserva previa para aquellas personas que quieran estar en su inauguración.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?