Seguínos en:
Punto Biz

La salud debate su crisis desde Rosario

Como cada septiembre desde hace veintidós años, el próximo jueves 12 la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) realiza su congreso de salud, con la presencia de los principales actores del sector. En esta ocasión, la sede será Rosario y se aguarda la presencia de empresarios, académicos y funcionarios nacionales y provinciales.

 

El congreso de ACAMI se ha convertido en la cita anual obligada de los referentes del sector salud, donde debaten su actualidad y perspectivas y realizan también propuestas para su mejor funcionamiento. En esta ocasión se llevará a cabo en el Hotel Pullman – City Center Rosario, el lema convocante es “¿Qué está pasando con tu sistema de salud? ¿Qué podés esperar que suceda?”. Algunos de los paneles anunciados son el que abordará la cuestión de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías, también el que se interroga si es viable el sistema de salud privado en la Argentina.

 

ACAMI es la organización que nuclea a las organizaciones de salud sin fines de lucro como los hospitales de comunidad Alemán, Británico, Italiano e Italiano de Rosario, las obras sociales OSDE y William Hope y otros como CEMIC, San Juan de Dios, San Camilo, FLENI y Austral. entre ellas reúnen 3400 camas, 1400 consultorios; 55 resonadores y tomógrafos; 7 PET; 10 mil médicos; 25 mil miembros del equipo de salud; 4 escuelas universitarias de medicina y 11 de enfermería, entre otras actividades y servicios.

 

Para mayor información visite /www.acami.org.ar o telefonicamente a 011-48047367

06.09.2019 15:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)