• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

A todo terreno

Fanáticos de las motos armaron un negocio turístico sobre ruedas

Por Redacción

Crearon una empresa para recorrer distintas rutas del país con todo incluido: moto, hospedaje y gastronomía.

El hobbie por las motos y los viajes hizo que los amigos, Gonzalo Pascual y Leandro Orsi, decidieran convertirse en socios y fundar una empresa dedicada al alquiler de este vehículo y al armado logístico de viajes. Su nombre es Argentina Moto Rental y se inauguró hace tan solo un mes, pensando en brindar un servicio de calidad que permita a sus clientes recorrer distintas rutas del país, teniendo garantizado modelos de motos, hospedaje y gastronomía de primer nivel.

 

Con sus oficinas ubicadas en Funes, en las inmediaciones del aeropuerto, Pascual indicó que cuentan con espacio para que los viajeros puedan guardar el auto durante el transcurso de su travesía o dejar equipaje que no quieran trasladar. “Somos dos socios, amigos, fanáticos de las motos que nos encanta viajar y pensamos en transformar nuestro pasión un negocio, porque notábamos que lo que es viaje en moto creció mucho en el último tiempo y podía desarrollarse en el país. Comenzamos con un lote de cuatro motos y ahora ya tenemos cuatro mas, con una inversión exclusiva de nosotros dos”, destacó Pascual.

 

La empresa ofrece tres posibilidades de viaje, la primera es contratar la moto y partir desde Rosario al destino que la persona elija, dentro del país o hacia países limítrofes. Una segunda opción es contratar la moto y el servicio de armado de viajes de la empresa, en donde la persona se vas con toda su logística de alojamiento, comida y recorridos ya resuelta. La tercera es viajar en un tour con otros siete conductores, en donde se recorre una determinada zona del país acompañado por un guía y con una camioneta de apoyo, que lleva el equipaje y una moto de back up.

 

“Para esta última posibilidad que contempla el tour, arrancamos con dos destinos. Uno es el noroeste, que es Aventura en el Altiplano, para este tenemos un tour el nueve e noviembre y quedan tres plazas disponibles. También venimos de realizar uno que se llama Mendoza Montañas y Viñedos y para el año que viene vamos a sumar un tercero para recorrer la parte norte de la Patagonia”, indicó Pascual.

 

En cuanto al equipo, el empresario destacó que cuentan con una flota de motos de primer nivel y que están aseguradas contra todo riesgo, además de contar con un servicio mecánico y de acarreo, es decir que si pasa algo en otra provincia, la empresa te deriva al taller más cercano o, en caso de ser necesario, hace un reemplazo de la unidad. Además, si se abona un costo extra, brindan la posibilidad de hacer un traslado de la moto en caso de que la persona quiera realizar su recorrido desde otro punto que no sea saliendo desde Rosario.

 

Los planes a futuro son ambiciosos y comprenden, desde ampliar su flota de ocho a doce unidades, hasta buscar contactos afuera para potenciar el servicio y llegar a clientes en el exterior. “Ahora, en una primera etapa, lo estamos ofreciendo en Argentina, pero el año que viene queremos traer clientes de EEUU y Europa. Lógicamente, en épocas turbulentas como las que está transitando el país, es un motivo por el cual pensamos llegar fuerte al turismo internacional”, indicó Pascual.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?