Seguínos en:
En off

Empresa brasileña deja de cotizar en la bolsa porteña

Siguiendo el mismo camino que Tenaris, Telefónica, Petrobras, Repsol y el banco Santander, la petroquímica brasileña Unipar Indupa dejará de cotizar en el mercado bursátil argentino.

La decisión llega en momentos en los cuales las acciones de las compañías que integran el panel de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires vienen sufriendo las consecuencias de la devaluación y la crisis financiera, al punto que el Merval se desplomó un 57% en los últimos cuatro días.

Una caída iniciada el lunes 12 de agosto pasado, luego de conocerse los resultados de las PASO que le dieron una amplia ventaja a la fórmula kirchnerista por sobre el presidente Mauricio Macri y provocaron una fuerte reacción negativa de los mercados.

En este marco, la salida de Unipar Indupa de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires será analizada durante una asamblea general extraordinaria de accionistas convocada para el próximo 16 de septiembre en uno de los salones del Hotel Melía, ubicado en el microcentro porteño.

16.08.2019 11:46 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)