Seguínos en:
Política

Con el dólar arriba de 60

Mauricio habló con Alberto y se propusieron a “llevar tranquilidad” a los mercados

Lo confirmó el Jefe de Estado. Pactaron que habrá “línea abierta directa entre los dos".

El presidente Mauricio Macri confirmó que mantuvo un diálogo telefónico con Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos que obtuvo la mayor cantidad de votos en las Paso del domingo pasado.


 

Este miércoles por la mañana vía WhatsApp  el Presidente le pidió a Fernández: "ablemos porque eso le hace muy bien al país". A pesar de que en principio dijo que no pretendía comunicarse con su rival electoral, luego Fernández aceptó el llamado de la Casa Rosada. 

 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario comentó que el exjefe de Gabinete “se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

 

En lo que refiere a la situación económica, el Jefe de Estado dijo que Fernández “se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder”.

 

Asimismo, Macri afirmó que ambos candidatos presidenciales se comprometieron a “mantener una línea abierta directa entre los dos”.




 

14.08.2019 17:16 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)