Seguínos en:
Consumo

Abrió tienda

Marca alemana se expande en el país y desembarca en Rosario

Cortó cintas esta semana con un local en el shopping Alto Rosario.

La empresa alemana de marcadores edding, abre su tienda de venta directa al público en el shopping Alto Rosario. Se trata de la tercera apertura, luego de Alcorta Shopping (2017) y Galerías Pacífico (2018), de la mano de Lamy, productos de escritura fina, marca que representa en todo el país.

 

De esta manera, edding sigue creciendo y acercándole al consumidor la oportunidad de expresarse y explorar su creatividad a través de sus productos. 
 

“Queremos que nuestros consumidores se sientan realizados y felices con sus actividades creativas. Por eso, ofrecemos los mejores productos para hacerlo. Los marcadores edding son muy fáciles e intuitivos para usar, con ellos se logran resultados expertos para no expertos”, cuenta Paula Sayans, Jefe de Producto de edding Argentina y Gerente de Portfolio y Digital edding LATAM. 

 

Edding tiene una amplia gama de productos creativos de alta calidad para diseñar y decorar todo tipo de objetos y superficies. Desde dibujar o colorear sobre papel, hasta crear, uno mismo, diseños únicos sobre cerámica, vidrio, tela y muchas superficies más. 

14.08.2019 11:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)