• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Planea fuerte expansión

Llega a Rosario nueva cadena de delivery low cost de pizzas y empanadas

Por Redacción

El primer local ya cortó cintas sobre Pellegrini. Qué zonas miran para abrir nuevos.

La cadena FlyMorfi desembarcó en la ciudad hace dos semanas y lo hizo con un gran apertura en su local de Avenida Pellegrini 1125. La marca se destaca por comercializar pizzas y empanadas a precios ultra low cost, con los que ya logró llegar a un gran número de clientes a pesar de sus pocos días en la ciudad. A su vez, cortó cintas en otras ciudades como Buenos Aires e Ituzaingó, donde también viene de inaugurar sus primeros locales, a la vez que planea la llegada a nuevos territorios a través del modelo de franquicias.

 

Según Carlos Langone, uno de los responsables de FlyMorfi en la ciudad, la idea de abrir les surgió por un conocido que venía armando la marca y planeando su expansión. En un primer momento, Langone y sus socios habían pensado en abrir una sucursal de la firma porteña Tomasso, que ya cuenta con dos tiendas en la ciudad y una tercera en proceso de apertura. Sin embargo, el emprendedor contó que les ofrecieron la posibilidad de representar a esta nueva marca que replica el mismo modelo de negocios.

 

“El dueño de FlyMorfi se asocia a Tomasso con la propuesta de comercializar sus productos, pero bajo otro nombre y dando la posibilidad de enviarlos por delivery, servicio con el que la cadena porteña no trabaja. Desde la firma estuvieron de acuerdo porque lo vieron como una posibilidad de llegar a más clientes e incrementar las ventas”, indicó Langone.

 

Es por esto que FlyMorfi vende las mismas pizzas y empanadas que Tomasso, las cuales son elaboradas en base a gustos clásicos por precios muy accesibles. En cuanto a la opción de envío a las casas, Langone indicó que los repartidores de PedidosYa hacen repartos hasta 2 km a la redonda del local, con los cuales podrán llegar a nuevas zonas. En caso de que la persona quiera pasar personalmente a buscar su pedido, puede comunicarse por WhatsApp y encargarlo antes, para no tener que esperar el pedido.

 

FlyMorfi abre todos los días, de lunes a sábado lo hace de 9:00 a 23:00 hs y los domingos de 19:00 a 23:00. Langone adelantó que planean nuevas aperturas para Rosario y que la próxima zona donde se instalarán comprenderá las calles aledañas a Oroño y el Río, donde Tomasso está pronta a abrir su tercera sucursal que estará ubicada en la esquina de Moreno y Salta. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?