Seguínos en:
Hábitat

Espacio patrocinado

Life Desarrollos hizo entrega de EcoPueblo junto a su flamante equipo de ventas

EcoPueblo es un barrio abierto residencial ubicado en la localidad de Alvear, a 10’ de Rosario, cuyo desarrollo está basado en las principales premisas de sustentabilidad.

El Domingo 28 de Julio fue para muchos el final de un sueño que comenzó en 2016. Hoy Life celebra orgullosamente la entrega de 1044 lotes con toda la ejecución de las obras de servicios en tiempo y forma, habiendo cumplido con creces lo prometido durante el lanzamiento del barrio.

Estos logros no hubieran sido posibles sin el enorme trabajo del equipo de comerciales, un grupo de jóvenes pro-activos que en poco más de 3 años marcó un récord de ventas, fruto de su gran dedicación y constante capacitación.

“Nuestro equipo de ventas fue formado en el año 2016, cuando Eco Pueblo era solo una deseo. Fuimos creciendo poco a poco hasta llegar a contar hoy con 30 comerciales en el área” nos cuenta Federico Rivas, uno de los impulsores del proyecto.

La receta del éxito de EcoPueblo responde inequívocamente a la permanente formación de los vendedores para poder brindar un asesoramiento integral en la comercialización de lotes, priorizando siempre el trato personalizado con el cliente y atendiendo a sus necesidades particulares en la búsqueda de un sueño: la casa propia. Life Desarrollos apostó por sus vendedores y no se equivocó. La devolución de ellos fue más que gratificante: más de 1000 familias que hace 3 años firmaron un papel, hoy tienen su terreno.

“Ver a las familias disfrutar el barrio de esa manera es, sin duda, una gran recompensa para nosotros que como urbanizadores planificamos siempre pensando en mejorar la calidad de vida del cliente final” resumió uno de los referentes de Life, consultado por el acto de entrega.

En un evento sin precedentes, más de 2500 invitados entre clientes, amigos y colegas se congregaron para poner el broche de oro a EcoPueblo, en una tarde muy emotiva en la que no faltaron sonrisas y lágrimas de emoción.

Hoy Life disfruta de su gran momento pero no descansa: se encuentra ejecutando las obras de EcoVida en Villa Amelia y planifica lanzar un nuevo desarrollo en Pueblo Esther para fin de 2019. ¡Que sigan los éxitos!

 

02.08.2019 13:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)