Seguínos en:
Ocio

En septiembre

Mick Jagger protagonizará una película para el Festival de Venecia

Mick Jagger cerrará en septiembre el Festival de Cine de Venecia, como coprotagonista del film de suspenso The Burnt Orange Heresy, dirigido por el italiano Giuseppe Capotondi. La cinta, un drama italo-estadounidense que se desarrolla en el mundo del arte, clausurará la 76° edición de, que tendrá lugar del 28 agosto al 7 de septiembre.

La película será estrenada fuera de concurso, el 7 de septiembre, antes de la ceremonia de entrega de premios y contará con la presencia de buena parte de los actores.

La trama

Basada en el libro del mismo nombre, de Charles Willeford, el filme tiene como protagonistas al danés Claes Bang, la australiana Elizabeth Debicki y el canadiense Donald Sutherland.

Según la agencia AFP, Jagger encarna a un rico coleccionista de arte (Joseph Cassidy), obsesionado con el pintor Jerome Debney (Donald Sutherland), por lo que le propondrá a una pareja de novios que le roben una obra maestra de su taller.

29.07.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina