• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Convocatoria del Foro de Capital

Salen a ofrecer financiamiento a empresas innovadoras

Por Redacción

Estará vigente hasta 18 de agosto y  su inscripción es de  carácter libre y gratuito. Se pueden presentar empresas en marcha de sectores, tecnológico, científico, productivo y de industrias creativas.

Este viernes, a las 9, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe se hará el lanzamiento del   Foro de Capital para la Innovación. Estarán presentes autoridades de sectores científicos, tecnológicos, académicos, productivos, financiero y estatal que integran este espacio.

Durante el encuentro estarán presentes el rector de la  Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella; el  intendente  de la ciudad de Santa Fe, José Corral;  la presidenta del Colegio de  Graduados en Ciencias Económicas, Viviana Toledo, y representantes de  las 19 instituciones de los sectores científico tecnológico,  académico, productivo, financiero y estatal que integran el Foro de  Capital para la Innovación – Región Litoral Centro.

La convocatoria del Foro de Capital para la Innovación  estará vigente hasta 18 de agosto de 2019 y  su inscripción es de  carácter libre y gratuito. Se pueden presentar empresas en marcha de  distintos sectores, tecnológico, científico, productivo y de  industrias creativas. El requisito fundamental es que el proyecto esté  basado en la innovación, posea un equipo conformado y tenga voluntad  de crecer y expandirse con intenciones de escalar. El proceso de  inscripción es sin costo para toda empresa que quiera aplicar.

Una de las grandes fortalezas que tiene el Foro es su  amplia red de contactos a través de la participación de diversas  instituciones del ámbito público, privado y del tercer sector. Actualmente, las 19 instituciones de los sectores científico  tecnológico, académico, productivo, financiero y estatal que integran  el Foro son: la Universidad Nacional del Litoral; el Banco Credicoop;  la Bolsa de Comercio de Santa Fe; el Centro Científico Tecnológico  CONICET – Santa Fe; el Cluster TIC Santa Fe; el Colegio de Graduados  en Ciencias Económicas de Santa Fe; EXPRESIVA, incubadora de  emprendimientos culturales de Santa Fe; la Fundación Synergys; el  Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la Incubadora de Empresas de  Ámbito Regional - IDEAR; el Instituto Nacional de Tecnología  Industrial – Rafaela; la Secretaría de Ciencia, Tecnología e  Innovación Productiva de la Nación; el Ministerio de Producción y  Trabajo; la Municipalidad de Santa Fe; la Municipalidad de Santo Tome;  el Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM; la Unión Industrial de  Santa Fe; la Universidad Católica de Santa Fe y la Universidad  Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?