• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.31
  • Dólar MEP $1013.83
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.31
  • Dólar MEP $1013.83
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Irrumpe en un nuevo mercado

Un banco le compró a Clarín un negocio que iba sobre ruedas

Por Redacción

Se trata de una firma referente de su sector y que opera hace más de 10 años.

Grupo Supervielle compró el sitio web de ventas de autos nuevos y usados deautos.com. Esta adquisición fue concretada por la filial de no financieros Espacio Cordial de Servicios, tal como informó Supervielle en un comunicado

 

"La compra de la plataforma deautos.com nos permitirá crear un modelo de negocios innovador y disruptivo en el mercado online de vehículos potenciado por el relacionamiento de Mila en Agencias y Concesionarios, brindar una nueva experiencia en la plataforma a los usuarios y generar un ecosistema digital de vehículos integrando y simplificando la oferta financiera, seguros y servicios de Grupo Supervielle", manifestó el holding.

 

Cabe destacar que el sitio web es un referente de su sector y ya opera hace más de 10 años. Por su parte, Supervielle opera principalmente en el espacio de servicios financieros, a través de sus ocho filiales, que incluyen Banco Supervielle y la aseguradora Supervielle Seguros.

 

A principios del año pasado, Supervielle anunció un acuerdo para comprar Mila por US$20mn. También adquirió la plataforma de comercio en línea InvertirOnline ese mismo año por US$38,5mn.

 

Las ventas de autos nuevos en Argentina han sido intermitentes, en gran parte debido a la desaceleración económica. El gobierno, sin embargo, ha lanzado un programa de incentivos para los compradores, para ayudar a estimular el consumo.

 

Acuerdo con Kia

Recientemente, el banco y Kia Argentina firmaron un acuerdo con el objetivo de brindar a los clientes servicios financieros competitivos dentro del sector para la financiación de la compra de vehículos.

 

Gracias a esta alianza, Supervielle se posiciona dentro del sector automotor con ofertas y beneficios únicos en el mercado. Esta apuesta llega para acercar la mejor financiación y brindar una experiencia de mayor calidad.

 

Por su parte, Ignacio Echevarria, Gerente General de Kia Argentina, afirmó: "Estamos convencidos que la sinergia que surja de esta asociación redundará en beneficios únicos para nuestros clientes y nos permitirá llegar al mercado con productos competitivos, transparentes y transformadores."

 

"Estamos trabajando en una estrategia que potencie el negocio en forma integral y que además de la financiación para la compra de vehículos de la marca, incluya un programa de pertenencia que acompañe al cliente hasta su próximo Kia", agregaron.

 

"Creemos que esta alianza es un factor clave para complementar la oferta de financiamiento dentro de nuestra cartera de productos. Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una marca líder en el mercado que potencia el trabajo que desarrollamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de calidad y oportunidades exclusivas y competitivas de producto", destacó Juan Andividria, gerente de productos activos de Banca Minorista de Supervielle.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?