• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

Fabrica quesos premium

Láctea santafesina con 25 años de historia amplió su fábrica boutique

Por Redacción

Es proveedora del sector gastronómico de alta gama de todo el país.

Lácteos Santa Fe -empresa de la familia Facht con sede en la localidad de Amenábar- inauguró la ampliación de su fábrica boutique y puso en marcha nuevos equipos para producir mozzarella, provoleta y queso cheddar.

“Esto significa más fuentes de trabajo para una empresa con producción integrada, con tambos y agregado de valor en origen”, dijo la ministra de Producción Alicia Ciciliani, presente en la inauguración.

Desde la empresa emitieron un comunicado en el cual enfatizaron: “Nos da orgullo en estos tiempos que corren poder ampliar nuestro negocio y dar más fuentes de trabajo a la comunidad local, en apoyo al crecimiento regional y provincial. Lácteos Santa Fe que naciera hace más de 25 años de la mano de la producción de leche de La Barrancosa, y cuenta con una destacada y selecta clientela orientada sobre todo a la venta directa al sector gastronómico de alta gama, hoteles y locales de Delicatessen”.

Cabe señalar que Lácteos Santa Fe nació en 1992 como un eslabón más de la integración vertical de La Barrancosa, empresa tambera enclavada en Amenábar, en el Sur de Santa Fe, para lograr un producto diferenciado, con leche proveniente de sus rodeos de vacas de inmejorable genética y sanidad, que producen a pasto más de 40.000 litros por día.

“La dedicación y perseverancia del equipo fueron forjando la empresa. Desde el principio estuvo claro que nuestros quesos debían destacarse por su calidad y sabor. Hoy orgullosos podemos hablar de nuestras alianzas con varias cadenas de restaurantes de renombre, que desde hace más de una década, nos eligen día a día. Aprendimos junto a ellas la importancia del servicio y la constancia”, destaca en su portal la compañía de la familia Facht.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?