Seguínos en:
Hábitat

Obras esperadas

Tras una importante inversión, llega el gas natural a un barrio abierto

Ya hay más de 40 casas en construcción que podrán conectarse.

 

Habiendo culminado con las obras del servicio de gas natural en el Barrio Residencial Abierto Estación Alvear, JC Basileuo SRL solicitó a Litoral Gas SA, la correspondiente factibilidad para que propietarios de dicho Loteo cuenten con la posibilidad de conexión inmediata al Servicio de Gas Natural.

Para poder habilitar el servicio antes mencionado, JC Basileuo SRL desarrollo 3 anteproyectos, que al día de la fecha se encuentran finalizados y habilitados, a saber:

El primer y Segundo anteproyecto, ambos concluidos, fueron más de 9000 metros lineales de cañería de distintos diámetros instalados, un Gasoducto de 100 metros de longitud que refuerza el Gasoducto Cámara Sur ubicado en la Ruta Provincial Nº18 (Alvear) para alimentación a las redes de media presión del primero, permiten suministrar dicho servicio a 505 familias.

El tercero es una nueva ampliación que incluye un total de 726 usuarios nuevos y consiste en la realización de 262 metros de redes de Media Presión adicionales a las mencionadas anteriormente, sumado al gasoducto adicional de 100 m de Longitud que refuerza el Gasoducto Cámara Sur, para el anteproyecto Parque Habitacional Alvear que consiste en 7 nuevos condominios residenciales de planta baja y 4 niveles.
Sil Ingeniería SRL fue la empresa encargada de la ejecución de todos los proyectos, y actualmente culminó con los permisos ante Vialidad Provincial (que tiene Jurisdicción en la Ruta Provincial Nº18) y Litoral Gas para finalizar el tercer anteproyecto.
Con más de 40 permisos de edificación otorgados por la comuna de Alvear, los vecinos del Barrio Residencial Abierto Estación Alvear que comenzaron a mudarse al barrio, cuentan con el servicio de Gas Natural, algo tan importante y vital para nuestro desarrollo.

28.06.2019 11:09 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina