• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Ya inauguraron

Tenían un coworking en el centro y ahora llegan a la zona más top de Rosario

Por Redacción

Tuvieron éxito con su primera sede y se expanden a un nuevo barrio para ampliar servicios y sumar clientes.

Cada vez son más los empresarios que apuestan a los espacios de coworking en la ciudad, un negocio que viene en crecida desde hace tiempo, con la apertura de nuevos locales en el centro y barrios aledaños como, por ejemplo, Pichincha. En esta oportunidad, los impulsores de REQ, las oficinas de coworking que se encuentran ubicadas en calle Balcarce 43 bis, se la juegan por segunda vez y abren una nueva sede en Puerto Norte, en Av. Carballo 186.

 

“Desde octubre veníamos viendo la necesidad de abrir otra sede porque nuestro coworking de calle Balcarce estaba lleno. Por eso decidimos alquilar este local en Puerto Norte que hacía tiempo estaba disponible”, contó a punto biz Mariano Chiesa, uno de los socios de este proyecto. Desde ese momento pusieron todas sus energías en esa nueva apertura. El empresario indicó que les llevó dos meses poder hacer las obras correspondientes para reacondicionar el espacio que tiene 250 m2.

 

En esta oportunidad, el grupo de socios apunta a un cliente más corporativo, que necesita el espacio para trabajar con equipos de trabajo y no tanto de forma particular. Es por esto que, a diferencia de su sede original, REQ Puerto Norte, office & Coworking contará con nueve oficinas privadas que podrán ser alquiladas durante todo el mes y están pensadas para cuatro personas. Además, pondrán a disposición de sus clientes distintas salas de reunión que podrán usar avisando previamente y que también pueden ser utilizadas para realizar algún tipo de capacitación, jornadas especiales o eventos.

 

“La diferencia principal con nuestra sede de Balcarce es que esta tendrá oficinas privadas ideales para grupos de trabajo. Las mismas vienen equipadas en perfectas condiciones, con mesas, sillas, pantalla para hacer presentaciones, limpieza, seguridad, Internet y recepción de paquetes y personas que asistan al lugar. También contamos con distintos insumos para consumir como té, café, entre otros”, destacó Chiesa.

 

Las instalaciones también disponen de un espacio común. En este caso, ofrecen dos tipos de paquetes, uno para visitantes, que es para poder asistir al espacio hasta quince días al mes y otro que permite el ingreso todos los días. En cuanto a los precios, prefirieron no entrar en detalles, pero Chiesa señaló que los clientes pueden permanecer en las instalaciones el tiempo que necesiten durante el horario que está abierto el lugar -de 8 a 20- y que tienen a disposición las salas de reunión para que puedan ursarlas si surge alguna ocasión especial.

 

“Lo que buscamos es que los clientes puedan concentrarse 100% en sus trabajos, mientras que nosotros nos encargamos de garantizarles un ambiente propicio y con todas las comodidades”, remarcó Chiesa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?