Seguínos en:
Emprendimientos

La historia del encuentro

Los dos emprendedores rosarinos que se tomaron un café con Macri

Armaron una sociedad que se quedó con la licitación de tres cafeterías dentro del aeropuerto.

Sin demasiada expectativa, hace siete meses, los rosarinos Tomás Moliné y Andrés Carrera, le escribieron una carta al presidente de la Nación Mauricio Macri con un motivo: agradecerle las políticas de conectividad que el Gobierno había llevado adelante y acercarle también una serie de preocupaciones. Es que los jóvenes rosarinos encaran juntos desde hace el año pasado un emprendimiento gastronómico en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”.

 

En septiembre pasado, se quedaron con la licitación de tres espacios gastronómicos en el Aeropuerto y abrieron sus puertas bajo el nombre de Mediterráneo. A cargo del renovado servicio de cafetería de la terminal aérea rosarina, Tomás y Andrés recibieron este jueves 20 de junio una grata sorpresa. Es que previo llamado de Presidencia de la Nación, los jóvenes no sólo obtuvieron una respuesta protocolar a su carta sino que acordaron un encuentro con el primer mandatario, que los puso cara a cara en la cafetería que trabajan.

 

“Veíamos cambios muy favorables en el rubro aeronátucio a raíz de sus políticas y que las misma acercaban la posibilidad de viajar al resto de la población que antes no podía”, indicó Tomás Moliné, uno de los fundadores de Confort SRL, firma creada especialmente para la ocasión.

 

En Rosario por el Día de la Bandera, el presidente se sentó a tomar un café con los emprendedores. Si bien la charla transcurrió principalmente entre agradecimientos de los socios por las medidas de su Gobierno que, según Moliné, le permitieron crecer y conservar fuentes laborales en sus negocios, también aparecieron algunas preocupaciones y alertas por la situación económica que vive el país.

 

“Le transmitimos nuestras inquietudes por el panorama que se viene a futuro y esta volatilidad que tenemos a nivel económico que no nos permite proyectarnos más allá del día a día. Igualmente, vimos que él tenía las mismas preocupaciones que nosotros pero está convencido de que la situación va a cambiar y que hay que realizar cambios profundos que llevan mucho tiempo”, explicó Moliné.

 

21.06.2019 13:29 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)