• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Hay tiempo hasta el 17 de julio

Se abrió la convocatoria para una nueva edición del Emprendedor del Año

Por Redacción

El ganador se lleva un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación a nivel global.

La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo abrió la convocatoria para la segunda edición del concurso El Emprendedor del Año. En esta oportunidad el certamen tendrá como objetivo reconocer el talento y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos. 


El secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, expresó: “Sabemos que hay un enorme espíritu emprendedor en la Argentina, por eso, queremos premiar el talento, dedicación y entrega de aquellos que impulsan con pasión sus proyectos y generan un impacto positivo en su localidad”.


El representante elegido de cada una de las provincias viajará, con todo pago, a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la semifinal que se realizará el 24 de septiembre. Allí, un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los seleccionados que pasarán a la final, a realizarse el mismo día.


El Emprendedor del Año ganará un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global y quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020 con traslados y accesos bonificados (ciudad anfitriona a confirmar por el organizador).


Esta edición se realiza en conjunto con Reinventate y es acompañada por Fundación Empretec, Social Team y Nashav.


La fecha límite para presentar los proyectos es el 17 de julio. Para información adicional e inscripción del concurso ingresar al siguiente link: www.argentina.gob.ar/produccion/emprendedor-2019. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?