Seguínos en:
En off

La marca más buscada en Mercado Libre abre local en el país

La marca norteamericana de ropa para niños Carter´s abrirá su primer local en nuestro país, y lo hará en Nuevocentro Shopping los primeros días de julio. En el primer semestre del año "Carter's" fue la palabra más buscada en Mercado Libre Argentina.

Se trata de una de las marcas de ropa para niños más vendida en Estados Unidos, y llega a nuestro país con sus destacados diseños y estampas coloridas.

En un primer momento, según cuenta Mauro Goldenhersch, franquiciado de la marca en Córdoba, en el local se podrán conseguir prendas para bebés recién nacidos hasta los 24 meses de la marca Carter's, y diseños para niños de hasta 6 años de su marca subsidiaria OshKosh. En el mes de septiembre incorporarán el resto de la línea Carter's que va hasta los 6 años tanto para niñas como para niños.

 

18.06.2019 12:17 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)