Seguínos en:
Política

Clara victoria oficialista

Triunfo del Frente Progresista y una sorpresa: cómo queda el Concejo

El socialismo le sacó casi 9 puntos de distancia a la segunda fuerza. 

Con casi un 99% de las mesas escrutadas en la categoría concejales de Rosario, el socialismo con Susana Rueda se impone con 30,1% y le saca nueve puntos de diferencia a Eduardo Toniolli, del Frente juntos, con 21,3%. Tercera quedaba Daniela León, Cambiemos, con 19,2%, y Caren Tepp de Ciudad Futura, con 18,7 puntos. En el quinto lugar, la sorpresa, Ariel Cozzoni, de Unite, con 6,9% que consigue ingresar al Palacio Vasallo.

 

El Frente Progresista se quedaba con cinco de las 15 bancas que se renuevan. Se trata de Susana Rueda, María Eugenia Schmuck, Enrique Estevez, Fabrizio Fiatti y Aldo Poy. Por el justicialismo ingresarían tres ediles: Eduardo Toniolli, Marina Magnani, María Fernanda Gigliani y Silvana Teisa. Por Cambiemos eran electos tres nombres: Daniela León, Alejandro Roselló y Marcelo Megna. Ciudad Futura lograba mantener tres concejales, con Caren Tepp, Pedro Salinas y María Luz Olazagoitía. Y también se mete el ex jugador de Newell's, Cozzoni, de Unite. 

 

17.06.2019 00:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)