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Lanzamiento de nuevos modelos

El plan de Motorola para crecer en el mercado argentino

Por Redacción

La empresa tecnológica se mantuvo en crecimiento en un contexto en el que las ventas de celulares siguen cayendo.

Motorola hizo su tercer presentación de nuevos equipos de este año, esta vez, fue para el Motorola One Vision, un celular que se presenta como un gran competidor en el segmento de la gama media/alta. La tecnológica apunta a mantener el mercado que consiguió en los últimos años, con productos a un precio accesible y con gran innovación en los nuevos celulares.

“Estamos haciendo foco en la gama media/alta ya que los consumidores buscan productos de una mejor calidad, pero por un precio razonable. En este segmento nos posicionamos en el 2do puesto de Latinoamérica, donde en los últimos mercados nos acercamos más a las ventas del primero”, explicó Germán Grecco, Gerente General de Motorola Argentina, luego de la presentación que se llevó a cabo en Buenos Aires.

La empresa lanzó el Motorola One Vision: "La línea motorola one nos permite diferenciarnos en innovación, en esta gama de productos. Creemos que es un producto extraordinario que donde ya lo hemos lanzado, está siendo un éxito. El precio es de 24.999, entendemos que este monto es accesible para las prestaciones de este producto”, comentó.

Hubo en estos últimos años una baja casi del 30% en el mercado de teléfonos celulares, pero motorola se pudo anteponer y crecer un 7,5% en este contexto económico. Según Grecco, el secreto para mantenerse en crecimiento en un período de crisis va de la mano con las nuevas tecnologías: “No nos quedamos sentados, seguimos trayendo innovación y tecnología de punta. El consumidor es dinámico y la innovación cambia cada pocos meses, esa es la meta de nuestro trabajo”.

Con respecto a las nuevas implementaciones de cuotas, afirmó: “El Ahora 12 nos da una tasa de financiación y cuotas que nos permite agilizar las ventas. Gracias a que de puede pagar un producto a cuotas de $1000. La idea es tener un precio justo que vaya de la mano de una buena calidad”.

Además, agregó: “Estamos viendo un repunte en las ventas gracias a las cuotas, pensamos que iba a ser una gran baja a comparación año contra año, pero tenemos que esperar a que se estabilice las ventas. Moto g es nuestra franquicia más exitosa, siempre hay más demanda que producción de este modelo”.

“Llegar al 40% del mercado es una consecuencia de todo nuestro trabajo, de buscar la demanda, para ofrecer lo que se necesita, con buenos productos, buen diseño y buenas terminaciones”, analizó Germán.

Por último, finalizó: “Pudimos adaptarnos a los cambios del país, hace 60 años que motorola está en argentina. Algunos competidores no pudieron adaptarse y esto nos afecta porque el competidor siempre saca lo mejor de uno mismo”.


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