Seguínos en:
Emprendimientos

Con pincel en mano

Dejó la coctelería y con su novio les pintó crear un colorido emprendimiento

Estaba cansada de trabajar durante la noche y se animó a transformar su hobby en una fuente de ingresos.

Ayelén Grivarello trabajó gran parte de su vida como barwoman en distintos bares de la ciudad hasta que conoció a Jeremías Ramos, su actual pareja, con la cual decidieron conforman un proyecto en conjunto para llevar color a distintos espacios de la ciudad. Así nació Arte Zahorí, un emprendimiento en el que ambos recorren diferentes negocios de la ciudad para pintar sus espacios, decorándolos con distintos motivos, dependiendo la estética del lugar.

“Cuando conocí a Jeremías y empecé a salir con él decidí dejar mi oficio de toda la vida que era la coktelería para dedicarme a un hobby que siempre me había gustado que era la pintura”, contó Ayelen. La emprendedora trabajó en las barras de boliches de la ciudad como Pugliese, Vorterix y bares costeros como Primavera y Natural Mystic, pero el hecho de trabajar siempre en horarios nocturnos hicieron que se aventurara al camino del proyecto propio. Así fue como ambos canalizaron sus capacidades artísticas en un poryecto en donde podían aplicar sus conocimientos en pinturas y generar, al mismo tiempo, un ingreso económico.

“Yo solía pintar mucho encerrada en lugares y sobre cuadros y objetos, mientras que Jeremías lo hacía al aire libre y en paredes porque trabajaba como muralista y grafittero. Entonces decidimos fusionar ambos conocimientos y empezar a pintar en conjunto”, indicó la artista. Así fue como puso manos a la obra para crear las redes del emprendimiento y darse a conocer en conjunto.

En pocos meses la pareja ya lleva pintados distintos locales como barberías, tiendas de ropa y cervecerías como Charles en San Juan e Italia, la nueva Flor de Lúpulo en Pichincha y Shleby, un nuevo bar ubicado en Villa Gobernador Gálvez. También aprovecharon las vacaciones para viajar a Brasil con su propuesta artística, pintando en diversos espacios.

“Jeremías ya venía trabajando en pintura y había hecho trabajos para concesionarias, gimnasios, entre otros locales y siempre dejaba su celular. Así lo fueron convocando para pintar y desde que formamos Arte Zahorí siempre nos presentamos los dos”, contó a Ayelen, que agregó que cada vez los contactan desde más lugares ya que sus trabajos se van haciendo cada vez más conocidos.

En lo que respecta a su proyección a futuro, la emprendedora remarcó que su idea es viajar para llevar la propuesta a otros países y conocer nuevos paisajes. "Lo lindo de dedicarnos a esto es que sabemos que podemos trasladarnos con este trabajo a cualquier lado", dijo y agregó que el próximo destino al que planean llegar es Colombia.

 

 

15.06.2019 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)