Seguínos en:
Emprendimientos

Sobre ruedas

Pusieron todos sus ahorros en un food truck y ahora salen a copar la calle

Plotearon el trailer de los años 50 y ya recorren diferentes eventos, pero apuntan a tener un lugar fijo.

Una familia local decidió apostar los ahorros de toda la vida en un emprendimiento gastronómico. Compraron un trailer 0km con todo el equipamiento para transformarlo en foodtruck, lo plotearon y ahora sale a la calle con el propósito de instalarse de manera fija en la vecina localidad de Roldán.

 

“Yo trabajo en un comercio en Rosario y con algo de ahorro decidimos invertir para poner algo innovador. Hicimos armar el trailer de 0km, equipado por completo, y le dimos diseño de casa de comida rápida de los años 50 estilo yankee, para tener una estética visual llamativa y que sea algo diferente”, contó Fabricio Fernández al sitio El Roldanense. Es que la familia eligió hace un tiempo establecerse 100% en esa localidad y "no trasladarnos más a Rosario". "Hoy contamos con un sólo ingreso asique decidimos invertir en esto nuestro ahorro de todos estos años. Pusimos todo el entusiasmo en el proyecto”, sumó.

 

El emprendedor está en pleno trámite para que la Municipalidad de Rosario le habilite un lugar fijo para establecerse tanto durante la semana como los fines de semana, y poder combinar eso con los eventos privados que también realizan tanto dentro como fuera de la ciudad. En cuanto a los posibles lugares, Fabricio proyectó que los fines de semana sería ideal el Playón ya que es donde se trasladan las familias para disfrutar el aire libre, en tanto que durante la semana el sitio para establecerse sería la Plaza 25 de Mayo.

 

En cuanto a la comida que ofrece el foodtruck que lleva por nombre Sin Tenedor, se cuenta la comida rápida como hamburguesas, panchos, lomitos, carlitos, bondiola de cerdo, chorigol, papas fritas y, como opción vegetariana, panchos elaborados con salchichas de soja. Además, le suman un servicio de cafetería con diferentes variedades de té y opciones dulces como cookies, y tortas por porciones, tanto para desayunos como meriendas.

 

 

 

13.06.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)