Seguínos en:
Negocios

Nuevo local

Más que alfajores: Havanna abre en Rosario con nuevo formato

La marca de alfajores viene cambiando su imagen e incorporando unidad de negocios.

Havanna reabrió su local del Alto Rosario en una nueva ubicación y con una propuesta diferente: trajo a Rosario su nueva unidad de negocios Haireado, con la que empezó a desprenderse de su imagen de marca de alfajores para empezar a jugar en un mercado más ampliado.

El nuevo local en Rosario se encuentra emplazado en el ingreso al Patio de Comidas del shopping y muy cercano al cine Showcase.

“Cuando uno piensa en Havanna lo primero que se le viene a la cabeza es la imagen de alfajores y café, pero queremos que ahora también se sinónimo de oferta gastronómica de calidad”, había declarado al diario El Cronista Alan Aurich, gerente general de la emblemática firma marplatense sobre la estrategia de crecimiento que Inverlat, el holding dueño de la compañía, ya puso en marcha en 50 de sus 240 locales en el país.

Con ese plan, se pretende que la marca deje de ser asociada exclusivamente al producto que la caracteriza. Desde su salida a la bolsa en 2017, el accionista, continuador de Desarrollo y Gestión (D&G), invirtió más de $ 20 millones en ese aggiornamiento.

Este nuevo formato es “Haireado" y es con el que ahora llegan a Rosario: se trata de sándwiches, hamburguesas y ensaladas que integran, entre otros platos, la apuesta salada de havanna. Barras de cereal con chocolate y snacks forman parte de las últimas novedades dulces.

"La intención es bajarle la edad a la marca para captar a nuevos y jóvenes clientes, que serán nuestros consumidores futuros. Para ello, diversificamos el abanico de productos y sumamos opciones de comidas para distintos momentos del día. Negocios que antes estaban vacíos a la hora del almuerzo y la cena, hoy se llenan”, comentó.

Los productos tradicionales (alfajores, Havannets y galletitas) representan el 63,8% de las ventas totales de la cadena, que entre enero y septiembre del año pasado facturó más de $ 1200 millones, un 30,6% más que en igual período de 2017. El resultado neto de esos nueve meses mejoró un 22,9%, y ascendió a $ 74,1 millones. En 2017, Havanna facturó $ 1275,2 millones y ganó $ 99,67 millones.

 

12.06.2019 12:38 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)