• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Menos de $5000

Nokia sale al ruedo con un nuevo celular y es low cost

Por Redacción

De la mano de HMD Global, la compañía Nokia vuelve a decir presente. En esta ocasión para presentar su nuevo modelo Nokia 2.2, la tercera generación de un modelo nacido en 2017. Se trata de un dispositivo económico, integrante de la familia Android One, que además presenta algunas prestaciones de gama alta.

 

Entre los diferenciales del Nokia 2.2 aparece una notch en forma de gota en la pantalla principal y un botón dedicado al Asistente de Google. Tiene una pantalla de 5,71 pulgadas con resolución HD+ y un procesador MediaTek Helio A22, 4 cores, que funciona a 2 GHz. 

 

Posee Android 9 Pie y al ser un integrante de la familia Android One el fabricante garantiza tres años de actualizaciones del sistema operativo junto a los parches mensuales de seguridad. Cuenta con memoria RAM de 2 gigabytes (GB) o 3GB –de acuerdo a la versión-, y memoria interna de 16GB o 32GB ampliable mediante tarjeta MicroSD.

 

Su cámara posterior posee un sensor de 13 megapíxeles (MP) con apertura de foco f2.2, acompañado de un sistema de Inteligencia Artificial, que tiene por objetivo mejorar las capturas, principalmente aquellas tomadas en situaciones de iluminación escasa. Su cámara delantera, en tanto, es de 5MP. 

 

A diferencia de otros modelos, sorprende y llama la atención que Nokia 2.2 no posea un lector de huellas digitales, debido a que representa una característica presente en buena parte de los equipos presentados en todo el mundo de una buena parte hasta acá.

 

No obstante, para preservar la privacidad de los usuarios, el equipo incorpora un sistema de desbloqueo facial. El modelo también ofrece la posibilidad de cambiar la apariencia del equipo con distintas carcasas de color.

 

Fabricado en plástico, posee un diseño estilizado, pesa apenas 153 gramos e incluye una batería de 3000 mAh. El dispositivo saldrá a la venta mañana en el mercado de India, por un precio que rondará los 90 euros, unos 4580 pesos argentinos, al cambio de hoy. Si bien se estima que en los próximos meses llegará al resto de las regiones, aún se desconoce cuándo llegará a la Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?