• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Novedades

Alto Rosario, un shopping papá friendly

Por Redacción

El Shopping de la ciudad continúa con su campaña Papá Friendly con días especiales para las familias llenos de descuentos, beneficios, juegos y regalos. Desde el jueves 6 y hasta el viernes 14 de junio inclusive, aquellos clientes que visiten el shopping podrán disfrutar diferentes opciones, se detalla la agenda completa de actividades:

 

DIA SHOPPING DÍA DEL PADRE CON LA APLICACIÓN PARETO

Del jueves 6 al sábado 8 de junio de 10 a 22Hs., los clientes podrán disfrutar desde la aplicación Pareto, 10%, 15%, 20% y 30% de descuento con todos los medios de pago en más de 60 locales adheridos, acumulable con Ahora 3 y 6 cuotas en los locales que adhieren al Plan.

 

JUGATE POR PAPÁ

Del jueves 6 al sábado 8 de junio – de 12 a 22 Hs. llevaremos adelante una acción de experiencia a través del canje de factura para los clientes Pareto. Los clientes que se presenten con una factura de compra de $2.000 o más y escaneen el código QR a través de la aplicación Pareto en el Stand de promoción frente a los cines, los clientes podrán jugar pinchando globos de colores y llevarse un regalo sorpresa.

Dato destacado:

- Todos los participantes se llevarán premio.

- Ubicación stand de promo: frente a los cines.

 

MÚSICA PARA PAPÁ

El miércoles 12 junio tendremos un flash mob frente a los cines donde una banda conocida de la ciudad, New Beats, tocará junto al coro y orquesta de Opera Studio, temas clásicos de Los Beatles en versión sinfónica.

Asimismo, en el mismo lugar y bajo el mismo formato, el viernes 14/junio, tendremos una avant premiere de la Gala Iluminados 2019, tocando temas de rock clásicos de la ciudad de Rosario junto a algunos artistas de la música conocidos de la ciudad, tocando versiones sinfónicas.

Para más información, los clientes pueden acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook (www.facebook.com/altorosario) e Instagram (https://instagram.com/altorosario).


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?