Seguínos en:
Emprendimientos

El 9 y 22 de junio

Se viene una nueva edición de la mega feria de diseño en el Parque España

Tendrá más de 150 expositores y contará con emprendimientos de todos los rubros.

Se viene una nueva edición de Cooltura, la gran feria de emprendedores locales y nacionales que tendrá lugar en Roca y el Río, en el Parque España, con entrada gratuita y gran variedad de productos de todas las ramas del diseño, con rubros que van desde la indumentaria, hasta accesorios, objetos, deco, mobiliario, hogar y sector gourmet. El evento se hará el domingo 9 y domingo 23 de junio de 14 a 20 horas y no se suspende por lluvia.

 

Desde la página oficial de Cooltura, los organizadores anuncian que se podrán encontrar variedad de objetos como: Indumentaria masculina, femenina y para niños, bolsos, mochilas y carteras, zapatos y zapatillas, accesorios, collares, aros y anillos, gorras y camperas, ropa interior y mucho más… solo en el sector indumentaria.

 

También habrá un sector Deco, en donde podrán encontrarse muebles súper prácticos y versátiles, vajilla con todo el color para tu cocina, láminas gigantes, juguetes y rompecabezas 3D para jugar aprendiendo, termos, mantas, borlas, fundas para notebooks y anteojos llenas de color y cortinas con onda para tu baño; percheros, viejas chapas y muchísimas cosas más.

 

También habrá clases interactivas y en lo que respecta al mundo gastronómico contará con la presencia de Mezcla, un grupo de especialistas que enseñará al público a preparar el clásico Gin Tonic, entre otras propuestas que el evento acerca para disfrutar de la mejor coctelería.

 

Ya en mayo, Cooltura se alzó con dos ediciones por las que pasaron más de 4000 personas en dos días y ahora, los organizadores apuestan a lograr una afluencia aún mayor, teniendo como parámetro el festejo del Día del Padre del domingo 16 de junio. ​​Ya en 2015, la feria había logrado reunir a 10.000 personas, a la vez que amplió sus dimensiones para albergar cerca de 150 expositores.


 

La mega feria nació en 2007, presentado una serie de actividades cada mes que combinan diferentes expresiones que en algún punto se relacionan con la creación y el diseño. Utilizando sus amplios espacios dentro de Puerto España Eventos o en su galería cubierta,siempre cuenta con diferentes atracciones que complementarán la feria a lo largo del año. Además, sorteos y una mayor interacción con su público son otras de las premisasque Cooltura mantiene en cada edición.

 

07.06.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina