Seguínos en:
Consumo

Nuevas disposiciones y acuerdos

Cómo es el nuevo Ahora 12 para reactivar el consumo hasta fin de año

El Gobierno resolvió el viernes bajar fuertemente la tasa de interés anual. 

El Gobierno resolvió el viernes bajar fuertemente la tasa de interés anual del Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 para de esa manera fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios en los próximos siete meses.

 

Según la resolución de la Secretaría de Comercio, la tasa nominal anual para esos programas pasará desde el sábado 1° de junio del 45% al 20% hasta el 31 de diciembre para todas las tarjetas emitidas por los bancos.

 

El secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, destacó: "Ahora 12 es una gran herramienta para la industria , los comercios y los consumidores. Esta baja de la tasa al 20% sabemos que tendrá un impacto muy positivo en el crecimiento del mercado interno".

 

El Gobierno espera además que esta decisión impulse a los propios comercios a ofrecerles a sus clientes cuotas sin interés para incentivar de manera privada el consumo de los hogares tras la fuerte caída del gasto de los últimos meses en los centros de compras.

 

En Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles productos de línea blanca, televisores, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led y hasta instrumentos musicales.

 

03.06.2019 16:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)