Seguínos en:
Emprendimientos

Previo al Día del Padre

Con música y happy hour, se viene una feria de diseño en pleno Pichincha

Participan cuatro bares en simultáneo y se sumarán emprendedores de múltiples rubros.

Se viene una nueva edición de la feria Rosario Diseña, el próximo sábado 15 de junio, desde las 16:30 hasta las 20 hs, como previa al Día del Padre. Tendrá lugar en pleno corazón de Pichincha, en cuatro locales de las calles más transitadas del barrio: Galpón de Tacuara – Alvear 122, Peñón del Águila – Alvear 105, El Club de la Milanesa – Jujuy 2298  y Anker Bar Jujuy 2286. La primera edicion se llevo a cabo el mes pasado y seguira desarrollandose un domingo de cada mes, con la idea de posicionarse en la agenda cultural rosarina.

 

El evento transcurrirá en estas tres locaciones en simultáneo, con stands dentro y fuera de los comercios y en espacios rodeado de concurridos restaurantes y cervecerías. La idea es generar una propuesta que combine lo mejor de la gastronomía, el arte y un atractivo paseo de diseño para disfrutar en familia, por lo que durante la feria habrá happy hour, carta de comidas y, por supuesto, música. El mismo es presentado por las organizadoras de Feria por amor al Arte con el apoyo de Mercado Pichincha para la incorporacion de actividades artisticas y diurnas en una de las zonas mas atractivas de la ciudad.

 

Podrán participar de la feria aquellos emprendimientos de manufactura artesanal, diseñadores de indumentaria para hombres, mujeres y niños; complementos, bolsos, calzado y propuestas afines al mundo de la decoración: mobiliario, blanqueria, iluminación, cerámica, jardín, agendas, cuadernos, etc. Desde la organización, ofrecen a los feriantes el flyer publicitario, stands particulares para cada emprendedor, fotografía social y del producto, difusión en redes y vía pública, además habrá un sector probador.

 

Para participar los emprendedores deberán hacer click en el siguiente enlace y completar el formulario y aguardar la confirmación al evento. El medio de comunicación será a traveés de un grupo de WhatsApp. En caso de lluvia se postergará al fin de semana siguiente.

 

04.06.2019 06:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)