Seguínos en:
Negocios

De re-estreno

Se amplió en el shopping y abrió nuevo showrrom

Tiene 130 metros cuadrados y apuesta a mejorar performance y presencia.

Valor Argentino SRL remodeló y reabrió el local exclusivo de su marca de indumentaria Sonder en el Portal Rosario Shopping. Si bien la textil rosarina cuenta con un local en este importante centro comercial desde el año 2004, se trasladó a una nueva ubicación, con mayor superficie y renovada arquitectura y diseño.

Con un showroom de 130 m2, coronado con la frase slogan de la marca: "Cada prenda Sonder es imaginada, diseñada y confeccionada en nuestro país. No es importada, es importante", la firma local apuesta fuerte a mejorar su performance y presencia, con una renovada propuesta de exhibición de sus colecciones deportivas y productos.  

Sonder cuenta con 13 locales exclusivos en las ciudades de Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Concordia, CABA y San Juan, además de una tienda online www.sonder.com.ar y más de 200 casas de deportes y locales multimarcas que comercializan la indumentaria  en todo el territorio nacional.

 

31.05.2019 05:44 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina