Seguínos en:
Política

También arremeten contra el macrismo

Javkin y Bonfatti buscan “alambrar” Santa Fe y Rosario del PJ

Dejaron atrás algunas diferencias en las formas y ahora encaran juntos la campaña. 

Los candidatos del Frente Progresista para la gobernación de Santa Fe y Rosario, Antonio Bonfatti y Pablo Javkin, firmaron un acuerdo de obras y acciones necesarias para la ciudad. De esta forma dejan en claro la alineación mutua de cara a las generales y la intención de alambrar ambos gobiernos de la oposición.

 

En un acto público en la pérgola del Mercado del Patio, los equipos de Javkin y Bonfatti mostraron el trabajo mancomunado y dejaron atrás algunas diferencias en las formas al entender que no les conviene a ninguno de los dos. Sobre todo porque el PJ está peleando cabeza a cabeza por la Provincia y en los últimos días al parecer mejoró en la carrera a la intendencia de Rosario.

 

Los 30 años socialistas en la ciudad y los doce en la gobernación no son un logro menor y mucho menos para complicarse por diferencias menores. Por eso los discursos y el tono de los candidatos fueron similares: demostrar lo duro que sería perder lo conseguido, y alambrar Rosario y Santa Fe de los foráneos, llámese el peronismo y Cambiemos.

 

“Estas cosas (logros) no son para siempre. Se puede desfinanciar la salud y los derechos. Es mucho lo logrado y no hay que volver atrás”, sostuvo Bonfatti al que se lo vio encendido.

 

Javkin mencionó las obras acordadas y aprovechó para distanciarse del kirchnerismo que integra el frente peronista Juntos: “Obras sin amigos, sin bolsos, sin que queden abandonadas porque algunos se terminaron haciendo millonarios”.

 

En el cierre arremetió contra el macrismo local: “Queremos un paso firme, que enfrente y resuelva, que construya pero sin marketing de carteles, carteles que tuvieron que cambiar el color cuando les fue mal y les dio vergüenza”.

 

Javkin busca aplicar en la campaña los lineamientos y austeridad de las Paso sin depender de la caja y el aparato oficialista. Finalmente accedió a abrir la puerta y mostrarse a la par como quiere el socialismo aunque las formas las mantiene. El lugar y el estilo tipo asamblea elegido para el acto es un ejemplo. A poco de las generales muestran equilibrio.

 

29.05.2019 15:27 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina