• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

A pocos kilómetros de Rosario

Tienen experiencia en bares y ahora se ponen los hábitos de un nuevo negocio

Por Redacción

Empresarios gastronómicos locales apuestan a San Lorenzo y abren un restaurant en el emblemático convento.

Los empresarios gastronómicos rosarinos Hernán Monserrat y Julio Perafán inauguraron en San Lorenzo Febo Asoma, un restaurante que está ubicado en el Paseo del Monasterio, en pleno centro de la ciudad y adentro del tradicional convento. Monserrat tiene experiencia en el rubro, ya que está al frente de dos proyectos similares de gran renombre en la ciudad como Los Monse y El Popular.  

“A raíz de conocer gente de San Lorenzo, buscábamos algo nuevo para poder brindar un servicio gastronómico, encontramos este lugar en el centro, en el Paseo del Pino, al lado del convento y nos gustó la idea”, explicó Hernán Monserrat en conversación con Punto Biz.

“El local es parte del convento, donde antes había una cantina anteriormente que nosotros reacomodamos a un bar. Hicimos la cocina nueva, remodelamos los baños y espacios interiores, ya que es una edificación antigua”, agregó.

El restaurant que funciona en la inmediaciones del convento de San Lorenzo posee una amplia carta: “Nuestra propuesta es una carta compuesta de muy buenas pastas caseras, pizzas, minutas y también tenemos cortes de carne grillada”.

Febo Asoma abre sus puertas todos los días por la noche, y los domingos y feriados también por el mediodía: “Abrimos a partir de las 19, a esa hora la gente puede venir a disfrutar de cerveza de chopp, sidra de barril o cerveza imperial, a tomar un trago o venir a cenar”, señalaron.

De esta manera, el emprendedor gastronómico, finalizó: “Estamos conociendo la zona, mostrando nuestra propuesta ya que no es fácil para la gente que no es de san lorenzo como nosotros. Lo que buscamos es que los clientes se sientan cómodos en un lugar social que tiene buena música y un ambiente relajado”.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?