Seguínos en:
Punto Biz

Concurso Pensando en acero

Continuamos con la convocatoria de estudiantes de ingeniería civil para participar de la segunda edición del concurso “Pensando en acero”

Cierre de inscripción: 12 de junio

Pensando en Acero es un concurso impulsado por Gerdau y llevado a cabo por ANEIC Argentina. Es el único Concurso de Estructuras Metálicas para estudiantes en el país de alcance nacional y está orientado a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil.

Los participantes deberán desarrollar el anteproyecto para la construcción de un Módulo Tecnológico (estructura y cerramiento) que permita resolver el prototipo de una vivienda unifamiliar, escalable en etapas, y en segunda instancia una Residencia Universitaria con una capacidad de 12 personas.

El proyecto de la residencia universitaria será ejecutado en el año 2020 en la ciudad de Santa Fe, bajo la dirección de INGENIERÍA SIN FRONTERAS y con el financiamiento de GERDAU. La institución beneficiada será, así como en la 1ra edición del concurso, la FUNDACIÓN SI dentro del marco de su programa de Residencias Universitarias.

 

23.05.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)