Seguínos en:
Cuentavueltas

Se exhibió en China

Cómo será el nuevo Chevrolet Tracker que llegará al país en 2020

Trae muchos cambios. A diferencia de los actuales que vienen de México se ensamblarán en Brasil

Una nueva generación de la Chevrolet Tracker que fue mostrada por General Motors en una muestra de Shangai (China), se apresta para desembarcar en Argentina a partir del año próximo, ensamblada en Brasil.

 

La nueva Tracker se despega de las ediciones previas con una figura más moderna y amplia, con mayor longitud y distancia entre ejes. No está prevista que sea una 4x4, lo cual permite abrigar que tendrá mayor espacio en los asientos traseros y en baúl.

 

También a diferencia de sus antecesores, el nuevo SUV ya no será provisto desde México, porque la manufacturación sudamericana se desarrollará en la planta de Sao Caetano do Sul, y arrancará a mediados de 2020.

 

Una de las grandes novedades será el motor. En lugar del actual de 1.8, será uno de tres cilindros 1.2 turbo y caja automática de seis marchas, al menos para la versión premium. Las versiones más básicas llevarán un 1.0 turbo también tricilíndrico, el mismo que cargarán otros modelos de la nueva línea Onix, como Onix Plus y Onix Sedan.

 

Por lo que se pudo ver en Shangai, el tanque de combustible no posee rectificaciones centrales, lo que permite inferir que no tendrá tracción trasera. Con un túnel central más bajo, se aprovecha mejor el espacio para el asiento trasero.

 

Según datos divulgados en China, serán 2,57 m de entre-ejes (+2 cm), 4,27 m de largo (+1,5 cm), 1,79 m de ancho (+1,5 cm) y 1 , 60 m de altura (-0,7 cm). Habrá que ver si la en la plataforma que se prepara en Brasil se incluye algún tipo de modificaciones.

 

Este SUV compacto es el segundo producto de la marca en la nueva plataforma GEM, que debutó en el sedán Onix, también de origen chino.

 

18.04.2019 15:54 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (4)