• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Consejos y soluciones

Paso a paso: qué hay que hacer si se rompe la pantalla de tu celular

Por Redacción

Se te ha roto la pantalla de tu celular. Ya sea que se te escapó de la mano mientras estabas en una llamada o se cayó de una mesa donde lo habías dejado. Afortunadamente, la pantalla todavía funciona, y tal vez los controles de la pantalla táctil también. ¿Entonces qué debes hacer ahora? Las siguientes son algunas tareas que se deben hacer justo después de romper la pantalla de tu teléfono.

Lo primero que debe hacer es verificar si tu móvil está asegurado y, si es así, comprobar si el seguro cubre la reparación de pantallas agrietadas y bajo qué condiciones. Si es así, organizar un arreglo debe ser sencillo. En la mayoría de los casos, el problema principal será que te quedarás sin tu teléfono por unos días.

Los problemas con las pantallas agrietadas de los teléfonos inteligentes comienzan cuando no se puede obtener una pantalla de reemplazo en el seguro. Cuando esto suceda, deberás tomar los asuntos en tus propias manos. A estas alturas, es posible que te hayas dado cuenta (o hayas decidido) que en realidad no necesitas un teléfono nuevo. Mejor aún, puedes arreglar una pantalla de teléfono móvil con las instrucciones correctas.

Gracias a Internet, es probable que encuentres una solución de bricolaje para todo. iFixIt es un excelente lugar para comenzar, ya que proporciona instrucciones y piezas adicionales.

Los beneficios de una solución de bricolaje incluyen mantener a una cifra baja el costo de la reparación, así como una sensación de logro. Vale la pena tener en cuenta que, sin la preparación y las habilidades adecuadas, podrías arruinarlo.

¿Cuánto cuesta reemplazar una pantalla de teléfono? Si bien puedes enviar tu celularal fabricante oficial, vas a pagar mucho por esa opción. No es barato obtener una reparación si está fuera de garantía.

Probablemente hay un taller de reparación de teléfonos local que puedes probar, y una búsqueda en Google te mostrará dónde encontrar uno, así como también las reseñas de los clientes.

Aunque es probable que pagues por hora de trabajo, un técnico experto puede reemplazar una pantalla con bastante rapidez. Comprueba los precios y compara a los competidores del taller de reparación antes de probarlos.

¿Piensas en recaudar fondos para un reemplazo? Hay sitios en Internet comprarán tu teléfono e incluso pagarán por uno roto. ¿Sabías que incluso puedes vender tus artículos rotos en Mercado Libre? Probablemente no obtendrás mucho dinero por ello, pero conseguirás algo que puedes destinar a un nuevo celular.

¿Qué debe comprobar antes de comprar un celular usado?

* Si el teléfono esta funcionando

* ¿Tiene una pantalla en funcionamiento?

* Si tiene algún rasguño.

Al precio correcto, comprar un reemplazo de segunda mano igual a igual puede ser una mejor opción que comprar un celular nuevo. Y, por supuesto, tienes la opción más obvia: comprar un teléfono nuevo. A veces, sólo necesitas pagar el dinero para reemplazar tu dispositivo dañado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?