• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Novedades

Acción del Alto Rosario por el día internacional del cáncer infantil

Por Redacción

Del 8 al 18 de febrero, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, Alto Rosario Shopping exhibirá un lazo dorado en las puertas de ingreso del centro comercial y en las vidrieras de los locales.

Alto Rosario lleva adelante esta iniciativa en apoyo a la campaña de concientización que realiza la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica (FAOHP); junto al Centro de Apoyo Integral Hemato-oncológico, Rosario Solidaria, Compartí Vida y Donemos Vida.

El 15 de febrero es un día pensado para sensibilizar sobre la problemática del cáncer infantil, y concientizar acerca de la necesidad de que todos puedan acceder al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.

IRSA Propiedades Comerciales impulsa esta acción como parte del objetivo de “Salud y Bienestar” que integra la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Acerca de FAOHP

Es una organización sin fines de lucro con un largo recorrido en el trabajo de llevar adelante acciones destinadas a ayudar a los niños enfermos de cáncer, atenuando los efectos adversos de la enfermedad y construyendo así un camino genuino de recuperación hasta alcanzar su curación.

Uno de los aspectos centrales que se abordan tiene que ver con el apoyo integral de las familias a través de un trabajo interdisciplinario conjuntamente con el hospital donde es tratado el paciente.

Y por último es importante destacar el apoyo y la contribución que se brinda en cuanto a la dotación y mejoramiento de los servicios hemato oncológicos hospitalarios y a la capacitación del personal médico y paramédico con una fuerte presencia y un trabajo coordinado junto a los tres hospitales públicos de la ciudad que abordan está problemática como son los hospitales Centenario, Provincial y Víctor J. Vilela.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?