Seguínos en:
Punto Biz

Todos los miércoles

Anker le sube la espuma a Pichincha

La cervecería Anker - Jujuy 2286 - promete darle una vuelta especial al tercer día de la semana en conjunto con Volk y Goodfellas. A partir de esta semana el popular bar será sinónimo de buena birra y mucha onda ya que los dueños planean realizar una serie de eventos que tendrán lugar todos los miércoles de febrero, con la posibilidad de extender su tiempo.

 

La nueva propuesta que llega a Pichincha tiene su inauguración este miércoles 6 de febrero y el festejo será a lo grande. En unión con dos de las más prestigiosas marcas de cerveza artesanal rosarinas, GoodFellas y Volk, el local de Anker otorgará durante una determinada franja horaria beneficios exclusivos a los invitados. Todo ello se sumará a la tradicional “mesa de mujeres” que el bar tiene los miércoles y que seguirá funcionando con happy hour extendido.

 

Pisar fuerte los miércoles es uno de los sellos que distingue a Anker frente a otras cervecerías de la zona además de ofrecer la pizarra más variada y de calidad que se modifica conforme se encuentran nuevos sabores. Los dueños esperan poder generar un espacio de distención para que sus clientes comprueben que salir durante la semana puede volverse una gran experiencia.

 

 

 

06.02.2019 11:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)