• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Licitación en marcha

El misterioso candidato que quiere quedarse con dos bares de la Rambla

Por Redacción

(Por: Noelia Sciarratta) Fue el único que presentó oferta para dos de las unidades gastronómicas que aun siguen sin dueño.

El pasado 4 de enero la Municipalidad abrió un nuevo proceso para que interesados en explotar dos unidades gastronómicas de la Rambla Catalunya presenten sus ofertas, luego de que el anterior llamado se declaró desierto. La apertura de sobres fue el martes 22: el local dos -donde funcionó el bar Primavera / Serena- no tentó a nadie, mientas que el seis -ocupado anteriormente por Mordisco / Rambler- tuvo un oferente: la SRL Dueño Vende.

Se trata de la misma que el 9 de noviembre fuera la única en presentarse como interesada en la denominada unidad cinco, (ex Sr. Arenero / ex Hemingway). Desde ese momento, tanto la documentación de la empresa entró en etapa de evalución. Según informaron desde el municipio a punto biz, aun no hubo definiciones al respecto, pese a que pasaron más de dos meses de la apertura de sobres.

Según consta en el Boletín Oficial de la Provincia, Dueño Vende se formó el 19 de septiembre de 2017, es decir, hace menos de un año y medio. La sociedad es una SRL con domicilio en calle Chacabuco al 2000 y está conformada por María Fernanda Suarez, con domicilio en Rosario, y Silvina Mariel Sorbara, habitante de Roldán.

A la hora de conformarse, el objeto de la SRL es de lo más amplio: “La sociedad tendrá por objeto realizar toda actividad conexa o vinculada con las artes gráficas e imprenta; incluyendo en estas: composición gráfica, diagramación, armado, corrección y diseño de originales, edición de todo tipo de revistas, folletos, publicaciones periódicas, páginas web, sean o no científicas, películas y fotocromías, fotografías y diseño publicitario, en todo tipo de soporte magnético; realizar publicidad y promoción en todos los medios de comunicación, como en cualquier medio apto a ese fin; comercializándolo mediante la compraventa, consignación, representación de espacios publicitarios de cualquier medio de difusión, así como redes de computación”.

A su vez, la descripción sigue con actividades que se acercan más al manejo de negocios gastronómicos: “Explotación de complejos culturales y recreativos, la explotación de complejos sociales, culturales y educativos, su organización, administración, otorgamiento en concesiones, arrendamiento u otros derechos reales o personales, o realizar promociones, espectáculos públicos, culturales, artísticos, o de mero esparcimiento; concursos públicos o privados: artísticos, literarios, arquitectónicos o de cualquier otra índole, exposiciones y cualquier otra manifestación social, cultural o de mero esparcimiento; asesoramiento integral por cuenta propia o ajena o asociada a terceros profesionales para la organización de empresas, asociaciones y organismos públicos en lo relativo a asistencia técnica en cualquiera de sus sectores o actividades, al relevamiento, análisis, estudio e instrumentación de sistemas operativos generales, realización de tareas relacionadas con el procesamiento electrónico de datos, su programación, registro y archivo”.

El capital social se fijó en $150.000, de los cuales Suarez -quien también fue designada gerente de la empresa- aportó $105.000 y Sorbara $45.000 el día de la firma del acta constitutiva de la sociedad, mientras que el resto del dinero ambas se comprometieron a aportarlo en efectivo dentro del plazo de dos años a partir de la fecha del contrato. El negocio en el cual Dueño Vende se mostró interesado -tanto para Sr. Arenero como para Mordisco- requiere de una inversión estimada (según el presupuesto oficial) de $1.350.000,00.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?