• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Tiempo libre

Para disfrutar del agua

Rosarinos crearon una pileta inflable y fácil de llevar para usar en el río o en lagos

Por Redacción

Es práctica y evita el ingreso de peces, víboras, ramas o elementos no deseables.

A veces sumergirse en el lago o en el río conlleva a una suerte de tómbola donde no se sabe qué habrá pies abajo. A partir de esto, una familia rosarina pensó la manera más sencilla e innovadora de disfrutar del agua natural y creó una pileta apta para todo tipo de embarcaciones que promete confort y seguridad.

El proyecto se comercializa bajo el nombre Sol y Río. “Tenemos un velero y con los chicos en verano se complica que se metan al río cuando uno no sabe qué hay en el fondo. Comenzamos creando una pileta para nosotros y luego pensamos en comercializarla”, comentaron al portal cordobés InfoNegocios Carolina Demarchi y la pareja de su padre, María Luisa Masalli, dos de las responsables de la marca.

La familia rosarina se encarga del diseño y la coordinación de la producción de la pileta, que cuenta con dos modelos: una de 1,70 metros por 2 metros y otra de mayor dimensión, de 2,10 por 3 metros. “Está confeccionada con materiales altamente resistentes y de gran durabilidad. Cuenta con dos cámaras de aire individuales y el fondo de PVC microperforado, para garantizar la máxima resistencia y una constante circulación del agua”, sostienen. Asimismo, aseguran que es de fácil armado y traslado, ya que cuenta con un pico náutico (algo similar a los picos de los colchones inflables) y se guarda en un bolso del tamaño de una mochila.

El valor de las piscinas ronda entre los $12.500 y $15.500, dependiendo de las dimensiones y vienen solo de color amarillo “para aportar a la seguridad al ser altamente identificable por otras embarcaciones”. Se comercializa vía Facebook y se abona a través del sistema de Mercado Pago.

Si bien la marca nació en Rosario, realizan envíos a todo el país. “Queremos ir de a poco, viendo cómo funciona el negocio a través de una primera tanda de producción, es todo aún muy incipiente, pero apostamos a este proyecto que es netamente un emprendimiento familiar”, concluyen.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?