• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Se vienen las obras

La Municipalidad cedió una propiedad sobre la barranca en la costanera central

Por Redacción

Se trata de un inmueble ubicado entre los clubes MOP y Náutico, que lucirá renovado para principios del año próximo.

La Municipalidad de Rosario le encontró destino a uno de los estratégicos espacios ubicados en la costanera central. Se trata de una vieja propiedad emplazada entre los clubes MOP y Náutico, que serán cedidos a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar) y el Rosario Bureau.

 

En el inmueble -que está por entrar en obras por estas semanas- convivirán dos propuestas: un centro de innovación a cargo de Aehgar y una unidad de congresos y convenciones que manejará el Boreau. La primera es una entidad gremial empresaria (estrictamente del sector privado) mientras que la Intendencia tiene injerencia en la constitución de la segunda. La intención es que ambas estén en funcionamiento para marzo o abril del año próximo.

 

La información fue confirmada a Punto biz por el secretario de Turismo Héctor de Benedictis, quien subrayó la voluntad de las dos entidades de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad. "Nos alegra poder seguir profundizando la articulación público privada", dijo el funcionario, quien resaltó que la financiación de la obra estará a cargo de las instituciones.

 

En el caso de Aehgar el planteo se relaciona fundamentalmente con tener un lugar para la investigación y la revalorización del patrimonio gastronómico local, sin descuidar el desarrollo de nuevas tecnologías para el sector hotelero.

 

Para Rosario Convention & Visitors Bureau significará llegar a la casa propia (hoy conviven con otras instituciones en el Centro de Innovación y Desarrollo Local -Cidel, en Maipú al 800-). "Se trata de un paso más en el marco del plan estratégico de turismo y reuniones que iniciamos el año pasado", destacó de Benedictis.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?