• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Para tener en cuenta

Cinco tendencias en comunicación que podés usar en tu negocio

Por Redacción

Entender que se atraviesa una era de cambios bastante acelerados, donde los espacios se ven afectados desde distintas perspectivas, es fundamental en el mundo de los negocios.

Las 5 tendencias del mundo de las comunicaciones a tener en cuenta son:


1. Personalización:


Se puede ver cómo en la creación de perfiles en redes sociales, desde Facebook, LinkedIn y hasta YouTube se busca dar al usuario un espacio para que plasme su identidad y a la par una experiencia en donde lograre comunicar sus ideas. Por esto, los servicios y productos que se ofertan hoy en día deben ser personalizados.

2. Storydoing:

Transmitir ideas para contar historias es la base para lograr una comunicación asertiva, donde se compartan los valores y beneficios de los objetivos a cumplir. Por eso, hoy en día es importante conocer que hay detrás de toda la saturación de mensajes que recibimos cada segundo.

3. Entorno digital:

Dentro de las tendencias de la comunicación es importante tomar en cuenta los cambios en los avances tecnológicos, ya que estos afectan el cómo se ejecutan nuevos formatos de los comunicados y los enlaces con medios de comunicación y públicos objetivos. La adaptación de la información digital constantemente influye con mayor impacto en estos días.

4. Big Data:

Es importante conocer la información de las audiencias, de esta manera se puede segmentar los mensajes en las comunicaciones según los intereses o comportamientos de sus públicos y así lograr mayor eficacia. El Big Data, es utilizado a través de algoritmos para ofrecer al consumidor contenidos según sus intereses.

5. Industria 4.0:

Los cambios a nivel mundial van acorde a nuevas tecnologías, trae aparejado innovaciones tecnológicas que reestructuran las comunicaciones, logrando una eficiencia y eficacia en lo que se quiere comunicar.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?