Seguínos en:
Seguridad

De remate

Subastarán más de 100 autos de alta gama secuestrados al narcotráfico

Además de 60 computadoras; 150 celulares, y dos inmuebles. 

Cerca de 100 vehículos secuestrados a organizaciones crimínales serán rematadas por el Gobierno provincial. La tarea será llevada adelante por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), que funcionará en Alvear y fue inaugurada este viernes por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.

 

"Le sacamos la plata y los bienes a las organizaciones criminales para desarticularlas, y para que le sean devuelto a la sociedad. Estamos cumpliendo con el objetivo de golpear al delito en todos sus niveles, sin privilegios", dijo Pullaro.

 

Desde que se creó la agencia, se incautaron 80 vehículos, varios de alta gama; 60 computadoras; 150 celulares, además de dos inmuebles en Melincué.

20.07.2018 15:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)

Certificados SSL Argentina