}
Seguínos en:
Cuentavueltas

Nueva SUV

Llega al país la nueva Discovery de Land Rover y ya tiene precio

La quinta generación de SUV de Land Rover llega al país directa de Gran Bretaña.

Llega a la Argentina la nueva Land Rover Discovery 5, la quinta generación de la SUV de la marca británica para el Segmento E (grande), viene con tres filas de asientos para siete pasajeros y se posiciona por encima de la Discovery Sport (también con siete asientos. El nuevo modelo viene importado de Gran Bretaña y ya se vende en el país.

 

En cuanto a la mecánica hay dos motorizaciones disponibles, una es V6 3.0  turbodiesel (258 cv y 600 Nm) y la otra es V6 3.0 turbonafta (340 cv y 450 Nm), ambas tienen la misma caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par), tracción permanente a las cuatro ruedas y caja reductora en las dos versiones.

 

Según informó el portal Autoblog viene de serie con suspensión neumática de altura variable y llantas de aleación de 20 pulgadas. Por primera vez, esta generación no tiene chasis de largueros: es una estructura monocasco, con chasis de aluminio y varios paneles de carrocería en el mismo material.

 

Precios:

Discovery 5 V6 Diesel u$s159.900

Dicovery 5 V6 Nafta    u$s164.900

 

16.05.2018 10:31 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)