• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.17
  • Dólar MEP $1036.29
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.17
  • Dólar MEP $1036.29
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Restyling

Así será la nueva versión de Spotify para dispositivos móviles

Por Redacción

La aplicación sueca se renueva y planea ofrecer un formato más atractivo para atraer suscriptores a su servicio premium

Spotify promete cambios para seducir a los usuarios, principalmente aquellos que no son suscriptores, para que se sumen a su servicio de música en streaming. 


Esta renovada app para dispositivos móviles y sus modificaciones podrían llegar a todos los usuarios el próximo 24 de abril. Mientras tanto, la filtración de la interfaz gráfica revela alguno de los cambios importantes para la versión gratuita que no dista mucho de la paga.

 

Sin alterar demasiado su fisonomía estética, donde se evidencia que el color negro sigue siendo su marca registrada, en las imagenes filtradas aparecen novedades muy interesantes.

 

Una de ellas es la posibilidad de poder reproducir ciertas listas de canciones "bajo demanda". Eso significa que se podría escuchar una playlist de forma normal, como sucede en la versión paga o en la gratuita de escritorio. Hasta ahora, en la versión gratuita de la app, las canciones de una lista de reproducción se escuchaban únicamente en un orden aleatorio.

 

También cambiaría la sección de búsqueda, con botones para cada estilo musical y, además, el apartado para realizar una búsqueda convencional. Por ejemplo, podremos elegir música basada en nuestro estado de ánimo, en nuestro país, en si estamos realizando alguna actividad física, entre tantas otras opciones.

 

Según informo Clarín, la app sueca aparentemente descartará el botón "Explorar", al igual que el de "Radio", de forma que en esa barra inferior aparecen cuatro accesos al inicio, la búsqueda, nuestra biblioteca y, como novedad, el botón "Premium" que busca convencer a los usuarios de las ventajas de suscribirse a la modalidad de pago.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?