Seguínos en:
Salud

Importante inversión en salud

Grupo Gamma renueva uno de sus centros médicos y le sumará 400 m2

Ya inició las obras para renovar las instalaciones, que incluye nueva diagramación de espacios e incorporación de tecnología.

Grupo Gamma inició las obras para renovar las instalaciones de Terapia Radiante Cumbres. Allí, en Riobamba 1745, llevará a cabo una ampliación sumando más de 400 m2 y nueva diagramación de los espacios, para incorporar más equipos tecnológicos y brindar mayor confort a sus pacientes.

 

Terapia Radiante Cumbres se dedica fundamentalmente al tratamiento oncológico, incluyendo también técnicas para algunas patologías no malignas. Para continuar brindando el mejor servicio con la calidad Gamma, sumará tecnología y se modificarán las instalaciones.

 

El objetivo es la ampliación de los espacios e incorporación de tecnología de punta. “Esta obra es un gran desafío. Estamos remodelando toda la institución: de techo a piso”, comentó Georgina Ovalles, gerente de la unidad prestacional. En cuanto a los equipos que se suman son: un nuevo Acelerador Lineal y tomógrafo.

 

A su vez, la gerente destacó que durante estos trabajos no se discontinuará la atención de los pacientes. La remodelación no sólo permitirá sumarán nuevos equipos tecnológicos, también incorporarán vestidores más amplios, doble ingreso de ambulancia y baños en zona de tratamientos.

 

Durante las obras, se diagramarán los espacios de circulación de los pacientes para evitar interrumpir la atención de los mismos. La gerente destacó que ningún tratamiento será postergado, todo continuará con normalidad.

 

 

 

16.04.2018 12:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)